X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banega, el timón valencianista vuelve a entrenar tras 7 meses 

26/09/2012

VALENCIA. Después de siete meses Éver Banega volvió a poder ejercitarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Valencia. En el jugador argentino ha puesto toda la esperanza el cuerpo técnico para que el equipo pueda ser competitivo. 

Banega es el jugador que los técnicos creen le va a dar un salto de calidad al fútbol del Valencia y por eso hay prisa por volver a contar con él. En principio ayer el futbolista sólo hizo una parte del entrenamiento y no está previsto que Pellegrino pueda utilizarlo hasta finales de octubres. Sin embargo, simplemente volver a verlo trotar con el resto de sus compañeros tras la fatídica lesión que se produjo autoatropellándose con su propio vehículo ya es una gran noticia para el valencianismo.

GAGO TAMBIÉN VOLVIÓ AL GRUPO Y ESTARÁ SÁBADO

Por otro lado el también argentino Fernando Gago regresó ayer a los entrenamientos tras el traumatismo cranoencefálico que sufrió con su selección hace dos semanas en un partido ante Perú.

Su baja la ha notado muchísimo el equipo, que con él en el campo ha dado la mejor versión ofensiva de la temporada. Por ello, este próximo sábado y en el estadio de Mestalla ante el Zaragoza Gago volverá a ser la referencia del equipo en el centro del campo tras muchas semanas sin poder serlo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad