X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BATALLA COMERCIAL

Google reivindica sus resultados ante la "obsesión" por Apple

26/09/2012 El enfrentamiento entre ambas firmas se ha agudizado después de que Apple retirara la aplicación Google Maps de su nuevo modelo de teléfono
Eric Schmidt

MADRID (EP). El presidente ejecutivo de Google ha asegurado que "existe obsesión por Apple", en los medios y entre determinados usuarios. Sin embargo, Eric Schmidt ha dicho: "Los números están de nuestro lado".

La relación entre Apple y Google parece no atravesar su mejor momento después de que los de Cupertino decidiesen eliminar la aplicación de Google Maps de iOS y apostar por un servicio propio. Desde Google han asegurado que consideran que Apple debería haber dejado su aplicación, pero han destacado que ha sido una decisión de la compañía.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha aprovechado las preguntas de los periodistas sobre su relación con Apple para expresar su opinión sobre el tratamiento y la expectación que los de Cupertino generan. En concreto, Schimdt ha asegurado que aunque Apple genere gran interés mediático, los números confirma que Android ha triunfado.

"Apple es la excepción y el sistema Android es el modelo común, por lo que nuestra participación en el mercado es mucho mayor". Schmidt ha asegurado que existe una obsesión con los eventos de marketing de Apple y la marca Apple. "Eso está muy bien para Apple, pero los números están de nuestro lado", ha destacado el presidente ejecutivo de Google según Reuters.

Con esta referencia, Schmidt quiere restar importancia a la repercusión mediática de Apple y al interés que los usuarios demuestran ante sus lanzamiento, apostando por los datos que confirman que ya hay más dispositivos Android y iOS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad