X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cierval defiende la competencia de la CEV para hablar del Palacio de Congresos ya que es la que "está cerca"

25/09/2012

VALENCIA. El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, ha defendido este martes la legitimidad de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) para expresar su opinión sobre la ampliación del Palacio de Congresos de Valencia, ya que "es la que está cerca del problema y el principio de subsidiariedad dice que el que está más cerca del problema es el que tiene que solucionarlo".

El empresario ha realizado estas declaraciones tras inaugurar una jornada sobre gestión de herramientas digitales dentro de la estrategia internacional de la empresa, al ser preguntado por los medios por la polémica generada entorno a si es o no el momento idóneo para emprender la ampliación de este espacio, dada la situación económica.

González ha señalado que él no opina sobre la CEV, una "institución hermana", ha destacado, que "tiene toda la competencia para opinar y expresar la opinión de los empresarios de la provincia de Valencia. ¿si no es competente la CEV quién va a ser competente?", se ha preguntado.

Se trata de una "asociación independiente y representativa" que ha emitido su opinión y Cierval, como confederación autonómica, no opina sobre lo que cada una de sus confederaciones provinciales hace. "No opinamos sobre lo que la CEV dice sobre el Palacio de Congresos de Valencia, ni opinaríamos sobre lo que dijera Coepa en Alicante, o la CEC en Castellón. Me parece de sentido común", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad