X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Comercial Valencia con el nuevo Clase A

26/09/2012

VALENCIA. Más de 1.200 personas acudieron a la que sin duda ha sido una de las presentaciones automovilísticas más esperadas de este año en Valencia. El nuevo Clase A es una de las novedades más esperadas de este 2012, y ha cumplido y con creces las expectativas de todos aquellos que acudieron a la presentación que Mercedes-Benz Comercial Valencia llevó a cabo en L´Umbracle Terraza.

El nuevo Clase A fue el reclamo para que más de 1.200 personas se acercaran hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, fue un atractivo al que no se pudo decir que no, y no solo eso, no solo el coche fue un grandísimo reclamo. Para esta ocasión Mercedes-Benz Comercial Valencia tenía preparadas más sorpresas, más regalos y mucha diversión, porque al fin y al cabo la presentación del nuevo Clase A no tenía que ser un acto solemne.

Por ello, los más de 1.200 invitados contaron con la presencia en el escenario del monologuísta Corrales, quien con su ingenio y ganas de agradar hizo disfrutar a los presentes de más de 20 minutos del mejor humor. La música tampoco podía faltar, por ello el DJ valenciano Víctor Pérez Baccanali fue el maestro de ceremonias desde la cabina de L´Umbracle Terraza.

El nuevo Clase A ya está a la venta, disponible en cualquiera de las instalaciones de Mercedes-Benz Comercial Valencia, en Gran Vía Marqués del Turia, Pista de Silla, Quart de Poblet y L´Eliana, y no solo para verlo, también para probarlo. Porque si por algo se diferencia Mercedes-Benz es por la sensación que transmiten sus vehículos cuando los conducimos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad