X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket busca un tirador que sustituya a Kelati

25/09/2012

VALENCIA. Thomas Kelati, alero del Valencia Basket, estará entre tres y cinco semanas de baja después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según informó la entidad. 

Ante esa baja el club valenciano no descarta la posibilidad de fichar a un jugador con un contrato temporal para que refuerce la plantilla que dirige Velimir Perasovic y estudiará lo que ofrece el mercado.

Kelati realizó un mal gesto el pasado sábado en la semifinal de la Supercopa ACB que enfrentó al conjunto valenciano con el Barcelona Regal, cayó al parqué con ostensibles gestos de dolor y ya no pudo volver a la pista.

De hecho, Velimir Perasovic, técnico del conjunto valenciano aseguró que podría tener una lesión grave y desde el club no descartaban que tuviera roto el ligamento cruzado, lo que hubiera implicado unos seis meses de baja.

El jugador, tras descansar el domingo, fue sometido hoy a diversas pruebas que descartaron una rotura del ligamento cruzado pero que confirman que sufre un fuerte esguince en el lateral interno que le mantendrá entre tres y cinco semanas de baja

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad