X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un nuevo incendio en Riba-roja de Turia divide a los efectivos contra incendios

24/09/2012 El fuego se ha declarado en una zona de urbanizaciones y viviendas aisladas en Riba-roja, cerca del colegio María de Iciar

VALENCIA (VP). Diversos medios terrestres y un aéreo intervienen en la extinción de un incendio declarado sobre las 14.05 horas de este lunes en la zona de la Carrasqueta, en Riba-roja (Valencia), que ha obligado a desalojar preventivamente varias urbanizaciones y un colegio, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar del incendio, tras recibir el aviso en el 112 a las 14.05 horas, se han desplazado cinco brigadas, tres autobombas y un medio aéreo. Por parte del Consorcio se han movilizado tres bombas urbanas, dos norizas, un sargento, un coordinador forestal, tres brigadas y tres autobombas de los parque de Paterna, l'Eliana y Torrent. Bomberos municipales de Valencia han enviado asimismo dos autobombas.

El fuego se ha declarado en una zona de urbanizaciones y viviendas aisladas en Riba-roja, cerca del colegio María de Iciar, en la carretera de Riba-roja a Manises, a la altura del kilómetro siete. Los bomberos han cortado el paso al fuego a las puertas del colegio, que ya había sido evacuado junto con algunos chalets de la zona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad