X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Orriols tiene una MotoGP 

H.GÓMEZ . 24/09/2012 Martins se gana al levantinismo en 45 minutos

VALENCIA. 'Oba-Oba' va a ser el cántico de moda esta temporada en Orriols. El delantero nigeriano cautivó ayer al levantinismo con tan sólo 45 minutos sobre el campo. El atacante demostró en ese tiempo su verticalidad, su velocidad endiablada y su olfato de gol. Además se sus míticas volteretas para celebrar los tantos que anota. 

En media parte hizo un gol que define a la perfección quien es Martins. Balón largo a la espalda de la defensa rival, Obafemi pone el turbo y en pocos metros es capaz de dejar muy lejos al central y definir con tranquilidad. Ese es Martins. El sustituto de Koné no tendrá el dominio de balón que tenía el marfileño, ni tampoco será capaz de aguantar el fútbol de su equipo como si hacia Arouna. Eso sí, las defensas rivales no podrán darle ni un metro porque el Levante ya tiene en su plantilla a un delantero que parece correr en MotoGP.

Martins hizo un gol y le anularon dos por fuera de juego, ambos bien señalados fruto de sus ansias por marcar en su estreno con su nuevo club. Martins se ha hecho de rogar, pero pronto ha empezado a demostrar porque el club ha tirado la casa por la ventana par poder contratar al ‘killer' nigeriano.

El Levante tiene una moto en su delantera, más bien tiene una MotoGP con ganas de dar volteretas boca arriba y boca abajo, como quiere poner muchas tardes al Ciutat de Valencia. 

MÍCHEL LE DA OTRA CARA AL EQUIPO 

Si Martins fue el gran protagonista del partido por su gol, no hay que pasar por alto la gran actuación de otro de los fichajes del Levante, Míchel Herrero. El ex valencianista entró cuando el equipo perdia y no era capaz de hacerle daño a la Real y con su entrada el equipo cambio.

Su fútbol y su calidad le dieron alas al equipo. Desde su entrada al campo los granotas empezaron a jugar con mucha más claridad. Encontraron las bandas e incluso el mediapunta estuvo a punto de hacer un tanto.

Míchel ha llegado sin hacer ruido desde la Segunda División, donde destacó en el Hércules, y lo ha hecho convencido de que va a triunfar en Primera División, allí donde el Valencia no le dio una oportunidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad