X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIGA BBVA / LEVANTE 2-1 R.SOCIEDAD

Martins se presenta con el gol que culmina la remontada granota 

23/09/2012 El delantero nigeriano demostró su velocidad en el tanto de la victoria. Él y Míchel fueron los artífices del cambio de cara del equipo en la segunda parte 

VALENCIA. El Levante se ha impuesto a la Real Sociedad (2-1) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Ciutat de València, un resultado que alarga la mala racha de los vascos lejos de Anoeta, ya que no ganan desde enero, mientras que los valencianos se quedan en la zona tranquila de la tabla. 

El conjunto de Juan Ignacio Martínez se hizo con la victoria tras una gran remontada gracias a la gran aportación de Martins tras el descanso. El nigeriano debutaba como jugador levantinista y acabó siendo la sensación del partido, marcando dos goles que le fueron anulados por fuera de juego y otro que supuso el 2-1 definitivo.

La Real empezó adelantándose en el marcador, con disparo muy potente, imposible de detener para Munúa, quien sólo pudo recoger el balón de las redes. Era el minuto 22 cuando se inauguraba el electrónico pero el gol les relajó tanto que el Levante empezó a controlar el partido.

Los valencianos fueron adelantando sus líneas y no tuvieron demasiados problemas para hacerse con el poder del centro del campo. Barkero jugaba como quería en la línea de tres cuartos y metía constantemente balones en profundidad para Martins y El Zhar. Precisamente, éste fue quien provocó el penalti que daría pie al 1-1.

El marroquí caía dentro del área en presencia de Iñigo Martínez y Barkero aprovechaba para poner el empate en el marcador. Todo hacía pensar que el partido acabaría con reparto de puntos, pero Martins no estaba dispuesto a debutar con un empate. A falta de tres minutos para el final, el nigeriano conseguía plantarse delante de Bravo, al que batía en el uno contra uno, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

Ficha técnica: 

Levante: Munúa; Juanfran, Navarro, Lell, Ballesteros; Iborra (Martins, min.46), Diop, El Zhar, Barkero, Juanlu (Pedro Ríos, min.70); Rubén (Míchel, min.56).

Real Sociedad: Bravo; Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella, Estrada; Illarramendi (Javier Ros, min.81), Bergara, Griezmann, José Ángel (Castro, min.46), Zurutuza (Xabi Prieto, min.77); Vela.

-Goles:

0-1, min.22, Zurutuza.

1-1, min.70, Barkero, de penalti.

2-1, min.87, Martins.

-Árbitro: Hernández Hernández (C.Canario). Amonestó a Juanfran (min.51), Navarro (min.61), por parte del Levante, y a Estrada (min.63), Iñigo Martínez (min.69), Illarramendi (min.75), Vela (min.93), por parte de la Real Sociedad.

-Estadio: Ciutat de Valencia. 13.108 espectadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad