X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El conseller Rosado aviva la espectación ante la "inminente" reforma del sistema sanitario

23/09/2012

VALENCIA (EP). El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha asegurado que tienen "previsto" informar "en breve" del nuevo modelo sanitario que se va a implantar en la Comunitat Valenciana, por lo que ha eludido adelantar detalles del mismo.

Rosado ha respondido de este modo a preguntas de los medios de comunicación este sábado, después de visitar la nueva Unidad de Investigación Clínica (UIC) del Consorcio Hospital General de Valencia.

El conseller ha recordado que el viernes el vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, ya informó de que "pronto" se harán públicos "todos los elementos que conforman el nuevo modelo de gestión de la Comunitat". Por ello, ha indicado que no quiere adelantar detalles "precisamente" porque tienen "previsto hacer esta comunicación en breve".

Preguntado por los plazos en los que se dará esta información, ha señalado que no puede "dar más datos". "Tener la seguridad de que pronto se va a saber toda la información y, además, dentro de los plazos que estaban previstos", ha concluido el conseller.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad