X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arantxa Sánchez Vicario lleva a juicio a sus padres

22/09/2012

BARCELONA (EFE). La extenista Arantxa Sánchez Vicario llevará el jueves próximo a sus padres a juicio para recuperar el piso de la avenida Diagonal de Barcelona donde el matrimonio vive desde que la triple campeona de Roland Garros les cedió el uso del inmueble.

La vista se celebrará en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, que deberá resolver la demanda presentada por la exnúmero 1 del tenis mundial femenino, en la que exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, propiedad de una sociedad mercantil suya.

En el juicio, que tendrá lugar en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Arantxa Sánchez Vicario declarará en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también han sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario se enmarca en el enfrentamiento que la deportista mantiene con sus padres, a los que culpa de haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.

La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!" -título que hace referencia a su 'grito de guerra'-, en el que les acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad