X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno designará a Lourdes Centeno vicepresidenta de la CNMV

21/09/2012 Desempeña el cargo de secretaria general técnica del Ministerio de Economía y Competitividad desde el pasado mes de diciembre, mientras que ocupará la plaza vacante dejada por Fernando Restoy

MADRID (EP). El Gobierno propondrá a Lourdes Centeno como vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según informaron a Europa Press en fuentes del Ministerio de Economía.

Centeno, que desde el pasado mes de diciembre desempeña el cargo de secretaria general técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, ocupará este puesto en la CNMV, actualmente vacante desde que Fernando Restoy pasara a ocupar el cargo de subgobernador del Banco de España el pasado mes de junio.

Además, la que será nueva vicepresidenta de la CNMV ha ocupado también la secretaria del consejo de administración de las sociedades estatales Enisa (2003-2009), Segittur (2003-2009) y Agencia EFE (2009-hasta la presente fecha) y ha sido vocal del consejo de administración de Seiasa, Meseta Sur (2009-hasta la presente fecha).

El nombramiento de Centeno, abogada del Estado y licenciada en Derecho por Icade, se producirá coincidiendo con el de Elvira Rodríguez al frente de la CNMV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad