X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Turkish Airlines niega que el Barça sólo quiera azafatas

21/09/2012

ANAKARA (EFE). La línea aérea Turkish Airlines (THY) aseguró que el FC Barcelona "no le ha pedido oficialmente" que destine exclusivamente tripulantes de cabina femeninas en sus vuelos, aunque no ha descartado esa posibilidad. 

"Hasta ahora no hemos tenido ninguna solicitud oficial sobre ello", declaró hoy a Efe en Ankara Ali Genc, uno de los responsables de prensa de THY.

Genc desmintió así una información de la revista Airporthaber, de la que los medios turcos se hacen eco hoy, según la cual el Barça habría solicitado poner sólo azafatas en sus vuelos, ya que los varones eran más molestos para los jugadores.

La citada revista asegura que los tripulantes masculinos "piden constantemente autógrafos y camisetas" a estrellas como Lionel Messi o Andrés Iniesta, algo que "eventualmente se ha vuelto un problema" para el equipo.

Esa publicación aseguró que la aerolínea oficial del equipo español había garantizando al Barcelona una tripulación en sus vuelos integrada por 20 azafatas.

"Es un asunto que tuvo lugar hace dos años. Pasó después de la final de la Liga de Campeones, durante el vuelo de regreso con la copa. Pero no hemos tenido ninguna solicitud oficial sobre esto hasta ahora", precisó Genc a Efe.

A la pregunta de si habrá personal masculino en los próximos vuelos del Barcelona, Genc respondió: "Transportaremos al Barca en la Liga de Campeones, pero eso no está aún claro. Cuando se plantee un vuelo, entonces haremos su planificación".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad