X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural y Philips renuevan su acuerdo para promocionar el ahorro energético

21/09/2012

BARCELONA (EP). El director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López, y el director general de Philips Alumbrado, Eduardo Mateix, han firmado este jueves la renovación del convenio de colaboración para hacer acciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, la promoción y divulgación de productos eficientes y la realización de proyectos de renovación de alumbrado público, ha informado la compañía catalana en un comunicado.

Desde el 15 de septiembre, ambas compañías realizan una campaña de sensibilización del uso de tecnologías eficientes en los hogares españoles, y durante este trimestre los clientes de Gas Natural recibirán cupones de descuento de hasta 20 euros para renovar el alumbrado de sus hogares por uno más eficiente.

Bajo el primer acuerdo, las dos empresas desarrollaron proyectos y acciones para fomentar la eficiencia energética en varios municipios españoles y en pequeñas y medianas empresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad