X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
videoguegos

Llega el Dreamhack Festival

21/09/2012 Tres días de eSports y cultura digital, una experiencia única para amantes del videojuego y el ocio online

VALENCIA. DreamHack se centra en el uso del ordenador, Internet y el movimiento de ocio y cultura digital que este uso ha generado: videojuegos, comunicación, programación, diseño, música... Una realidad que conecta el mundo físico con el virtual.

Originado en Suecia, por primera vez se celebra en Valencia al completo: además de acoger la competición de eSports, habrá una zona BYOC (bring your own computer) dotada de una conexión online de máxima velocidad, zona de exposición donde conocer las novedades del sector del videojuego y venta de material relacionado con el gaming. Un encuentro físico para usuarios virtuales.

Si no oíste hablar de Starcraft, un juego de estrategia con la mayor comunidad mundial de jugadores, ésta es tu oportunidad para acercarte a una industria que forma parte de nuestra cultura más reciente: la digital. TERELO

Del viernes 21 al domingo 23/9
Fira de València · Av. de les Fires, s/n

PARA MÁS INFORMACIÓN, AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

1 comentario

izaskun garcia azcarraga escribió
22/09/2012 17:32

El día que los periódicos , hablen MAS de noticias como la de este FESTIVAL en vez de llenar sus paginas de noticias cansinas de política y políticos, ese día España empezará a ser competitiva y saldrá de la crisis. Hay que dejar espacio, no a LO QUE VIENE, sino a lo que ya está en todo el mundo, como este Festival que admite un ENORME desarrollo TEMÁTICO y debería canalizarse a través de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hace años, que aunque muchos no se hayan enterado, hemos entrado en otra época, con otro lenguaje de comunicación y de organización, con otra forma de vender y de comprar, de divertirse y con otras opciones de ocio. La importancia de este FESTIVAL, como la de TODOS los eventos (F-1, Copa América, Volvo Ocean Race, ect.. ) no es que lo albergue "pasivamente" Valencia un año, sino que se sepamos sacar provecho de sus posibilidades. fdo. Izaskun García Azcárraga.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad