X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IG Markets enseñará en Valencia la operativa de los contratos por diferencia (CFD)

21/09/2012

VALENCIA (VP). IG Markets acercará a los inversores valencianos el próximo martes 25 de septiembre los CFDs o contratos por diferencia, a través de un seminario gratuito en el hotel NH Center (Ricardo Micó, 1), que comenzará a las seis de la tarde. Para poder acudir previamente hay que inscribirse en este enlace.

Dicho seminario constará de dos bloques diferenciados con descanso entre ambos: primero se llevará a cabo una introducción al trading con CFDs y plataforma de operaciones IG Trader, mientras que posteriormente tendrá lugar el trading avanzado con CFDs utilizando distintos indicadores técnicos y gráficos Heiken Ashi. Todos los asistentes al seminario recibirán un CD con vídeos formativos sobre la operativa con CFDs.

Los contratos por diferencia se han convertido en uno de los productos financieros que más está dando que hablar en los últimos tiempos en la comunidad inversora. Básicamente se trata de un acuerdo donde se intercambia la diferencia en el valor de un instrumento financiero en el momento de apertura y de cierre del contrato.

REFERENTE EN ESPAÑA

Además la utilización de esta operativa ofrece la posibilidad de poner posiciones largas (compradoras) o cortas (vendedoras), beneficiándose así de los mercados tanto alcistas como bajistas, dado que otros métodos para hacerlo suelen ser más caros y menos transparentes. Asimismo, los CFDs también ofrecen operar en un abanico de productos financieros extremadamente amplio como acciones, bonos, divisas, commodities...

Actualmente IG Markets es el referente en España en CFDs por cantidad de subyacentes, mientras que su plataforma online IG Trader ha sido reconocida en España y el resto del mundo durante los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad