X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PUBLICIDAD TIC

Samsung vuelve a burlarse de
los seguidores de Apple que hacen
colas para comprar el iPhone 5

VALENCIAPLAZA.COM. 21/09/2012 La guerra entre las grandes firmas de tecnología vuelve a disparar contra la infantería. Como hizo hace un año, Samsung ha cargado las tintas contra los clientes de Apple que hacen cola para comprarse el nuevo terminal

MADRID. La guerra de patentes enfrentó a Apple y Samsung, pero la rivalidad llega más allá de los tribunales incluso del mercado. La surcoreana ha realizado un anuncio publicitario para promocionar su Galaxy S III en el que, de paso, se burla de los fans de iPhone, incluso en el spot los 'fanboys' de Apple llegan a cuestionarse si es mejor que el Galaxy S III.

El anuncio de Samsung muestra largas colas de gente enfrente de las tiendas de Apple de Chicago o Nueva York, impacientes por adquirir su ansiado iPhone 5. Sin embargo, la historia se complica para los 'fans' de la manzana cuando ven al otro lado de la cola al principal competidor, el Galaxy S III.

En ese momento todos los comentarios sobre el nuevo iPhone son cuestionados por sus propios admiradores, quienes llegan a envidiar a los que muestran con gran orgullo las funcionalidades del último Galaxy de Samsung. Al final del anuncio Samsung asegura "La próxima gran cosa ya está aquí", haciendo referencia a parte del eslogan de Apple del iPhone 5.

Lo que pretende la firma surcoreana con este video es no quedarse de brazos cruzados viendo cómo millones de usuarios se dejan atrapar por el nuevo iPhone. Para ello lo que hace es "burlarse" de los comentarios de los fans del iPhone 5 para que se cuestionen qué terminal es mejor, ¿el Galaxy S III o el próximo 'smartphone' de los de Cupertino?.

Lo cierto es que los fans de Apple en el video acaban alabando al de Samsung, sin embargo no se puede asegurar el final del cuento porque no llega a descubrirse si los fans del iPhone 5 siguen siendo fieles a este o se convencen y optan por el Samsung Galaxy S III.

Pero esta no es la primera vez que la surcoreana decide reírse de la exclusividad en la que creen los fans de iPhone. Este anuncio sigue la línea de Samsung en cuanto a publicidad, ya que con otros ha utilizado los mismos argumentos para "ridiculizar" los dispositivos de Apple.

"NO HAY QUE SER UN GENIO"

"Lo más grande ya está aquí", este es el lema con el que se despide Samsung en ambos anuncios. Sin embargo, el video no es lo único a lo que recurre la compañía para atacar a su contrincante.

Muestra de ello es el anuncio que presentaba la compañía este lunes con una lista que comparaba las especificaciones del Galaxy S III con las del nuevo iPhone, acompañada de un eslogan: "No hay que ser un genio".

Samsung destaca que su terminal supera al iPhone 5 en algunos aspectos como el tamaño de pantalla, la incorporación de NFC, la duración de la batería o la RAM. También destaca el puerto de conexión estándar microUSB del Galaxy S III frente al nuevo puerto del iPhone 5, que ya no usará el de 30 pines con el que venían todos los iPhones anteriores.

Además, pone frente a frente características similares, como el control por voz (Siri contra S Voice), grabación de vídeo Full HD o conectividad 4G LTE. Por otro lado, también destaca los numerosos servicios de 'software' incorporados en la última versión del Galaxy.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad