X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aqualandia y el alcalde de Benidorm analizarán hoy la situación de Terra Mítica

19/08/2010

El primer edil, Agustín Navarro, muestra su "inquietud" por el Expediente de Regulación de Empleo que podría afectar a la plantilla del parque

-Rambla afirma que la viabilidad está "fuera de cualquier duda"

BENIDORM (VP/EP). El alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, y el director de Aqualandia España, Joaquín Valera, se reunirán hoy para analizar la situación del parque temático Terra Mítica, de cuya gestión se ha hecho cargo la empresa de ocio, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento benidormense.

La primera autoridad local ha solicitado la reunión para conocer "de primera mano" el alcance de las medidas adoptadas por los nuevos gestores, después de que la mercantil haya comunicado al comité de empresa su intención de plantear un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, que podría afectar a la totalidad de la plantilla, más de 400 trabajadores fijos y fijos discontinuos, para llevar a cabo una "profunda remodelación" de las instalaciones del parque a partir de octubre, que requerirá del cierre completo de las instalaciones en septiembre.

Navarro, que en los últimos meses dio su apoyo en público a Aqualandia España entre las diferentes sociedades que optaban a la gestión de Terra Mítica, mantiene "su confianza plena" en la mercantil de Benidorm a la luz de "los excelentes resultados" cosechados durante los últimos 25 años en la propiedad y explotación de los dos complejos que gestiona, Mundomar y Aqualandia.

Además, el alcalde se ha puesto ya en contacto con la dirección de la empresa para expresar su "inquietud" por el futuro de los puestos de trabajo que la anunciada reforma de Terra Mítica pueda acarrear.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad