X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Noscira (Zeltia) cierra una ampliación de capital por 2,86 millones de euros

19/09/2012

MADRID (EP). Noscira, filial de Zeltia, ha finalizado una ampliación de capital en la que ha captado 2,86 millones de euros, que prevé destinar a financiar las actividades de la compañía durante 2012, informó el grupo farmacéutico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la operación se han suscrito y desembolsado 2,86 millones de acciones de los tres millones de títulos que la empresa ofreció a suscripción, con un precio de emisión de un euro por acción.

Tras este aumento de capital, Zeltia pasa de controlar un 70,8% a ostentar un 73,32% del capital de Noscira y se mantiene como principal accionista de la empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad