X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple hace historia en bolsa

18/09/2012 Sus acciones superan los 700 dólares

MADRID (EP). Las acciones del grupo informático estadounidense Apple superaron hoy por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares en la Bolsa de Nueva York.

En concreto, los títulos de la compañía de la 'manzana' llegaron a alcanzar un valor en el arranque de la sesión de 701,44 dólares, con una subida del 0,1%.

Apple se convirtió el pasado mes de agosto en la empresa que cotiza en bolsa de mayor valor de todos los tiempos, superando el anterior récord de Microsoft. Actualmente, el valor de mercado de la compañía supera los 656.000 millones de dólares.

Este repunte en las acciones de Apple se produce después de que el fabricante tecnológico anunciara ayer que los pedidos anticipados de su nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas, cifra que supone que es más del doble en comparación con el anterior récord de un millón de unidades solicitadas establecido por el iPhone 4S.

EXCELENTE ACOGIDA DEL IPHONE 5

La compañía presentó el nuevo dispositivo el pasado 12 de septiembre después de meses de rumores y especulaciones, que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, un procesador A6 y conexión con redes 4G. La alta demanda ha obligado a Apple a retrasar parte de los envíos a octubre.

El iPhone 5 se podrá comprar en las tiendas Apple Retail Store en EE UU el próximo viernes, 21 de septiembre, a partir de las 8.00 de la mañana hora local. Además, estará disponible en la Apple Online Store, en algunas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur. Los usuarios de España y 21 países más tendrán que esperar al 28 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad