X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La consultora Avant asesora a Reciclados Joaquín en la ubicación de su nueva sede central

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2012 Ocupa la nave donde anteriormente operaba Plastic Omnium, del Banco Sabadell

VALENCIA. La consultora Avant, especializada en inversión industrial, logística y comercial, ha asesorado a Reclicados Joaquín, SL, empresa dedicada a los ecoparques de reciclaje de férricos y no férricos, en la búsqueda y arrendamiento de un inmueble con 11.000 metros cuadrados de naves industriales y 21.000 metros cuadrados de solar, con posibilidad de edificar 25.000 metros cuadrados.

Con una ubicación con fachada a la V-31 y en el acceso principal de la población de Catarroja, el inmueble se ubica a 8 kilómetros al sur de Valencia y a cinco del Puerto de Valencia. Las partes han acordado mantener la confidencialidad sobre el precio de arrendamiento y las futuras opciones de compra.

Por otra parte, los expertos de urbanismo de Avant se encargarán de coordinar la redacción del Proyecto de Apertura de Actividad y la tramitación de la consiguiente licencia, y se estima que la apertura sea realizada de modo inmediato. El inmueble, ocupado anteriormente por la multinacional Plastic Omnium, pertenece a Solvia Development, del Banco Sabadell.

Reclicados Joaquín pertenece al grupo Recuperaciones Calatayud y cuenta con una presencia importante en la Comunidad Valenciana, con más de cuatro implantaciones directas. Esta operación de arrendamiento a un único operador, ha sido la más importante en la zona sur los últimos años. Para Víctor Jiménez, socio director de Avant "trabajar en el asesoramiento de este activo tan importante para el Polígono y para la Población de Catarroja ha sido un privilegio, en la medida en que se trata de uno de los inmuebles más relevantes de toda la Zona Sur".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad