X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket se presenta en la Fonteta ante Cajasol 

18/09/2012 El nuevo proyecto de Perasovic se pone guapo para mostrarse ante su afición 

VALENCIA. Valencia Basket 12-13 recibe en la Fonteta (20:30 horas, Canal Nou2) al Cajasol, en lo que será el partido de presentación del cuadro taronja ante su público. Será la última prueba de los de Perasovic antes de la Supercopa que se disputa este fin de semana en Zaragoza, y la oportunidad de ver en directo las evoluciones de los nuevos jugadores.

Ribas, Kelati (en su segunda etapa como taronja), DoellmanDubljevic o Keselj podrían disputar sus primeros minutos en la Fonteta como jugadores de Valencia Basket, incentivo para los aficionados que se acerquen hasta el pabellón para presenciar en directo el choque.

Hasta el momento, el conjunto de Perasovic ha disputado 5 partidos de pretemporada, todos ellos saldados con victoria, dos ante el FC Barcelona Regal (en Lleida y Sabadell), y también ante el Força Lleida, el UCAM Murcia y el Assignia Manresa.

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS Y FOTO DE FAMILIA 

Antes de que dé comienzo el encuentro, tendrá lugar la presentación de todos los equipos de cantera y escuela sobre el mismo parqué de la Fonteta. Además, se realizará la tradicional foto de familia, donde los niños de Valencia Basket tendrán la oportunidad de estar junto a los miembros del primer equipo.

UN RENOVADO CAJASOL 

Aíto García Reneses será el encargado de dirigir esta temporada el destino de un renovado equipo sevillano, con Holland, Asbury y Buckman como algunas de sus más destacadas incorporaciones.

El Cajasol ha disputado también 5 partidos de pretemporada, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, precisamente en los últimos tres encuentros (ante Unicaja en la final de la Copa Andalucía, por 65-53), ante Asefa Estudiantes (88-87), y ante Mad-Croc Fuenlabrada (93-77). Sus dos triunfos fueron ante Cibona (91-71) y ante Cáceres 2016 (55-100).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad