X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Festival 'La Lluna' ya supera las inscripciones de la última edición

18/09/2012

VALENCIA. La Lluna 2012 sigue su trayectoria ascendente. El festival más importante de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana está despertando el interés de profesionales y empresas de comunicación. A falta de casi un mes para el cierre de inscripciones la edición más innovadora del festival ha superado ya las inscritas respecto a la última edición.

En total, son 150 las piezas que ya han formalizado su inscripción para participar en las diferentes categorías de la quinta edición del festival, que este año se abre por primera vez a todo el sector de la comunicación -productoras, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y otras especialidades que no se contemplaban en ediciones anteriores-, aumentando las categorías participantes. Además, por primera vez, se hace pública la información sobre la cantidad de piezas que hay inscritas por categoría hasta este momento, para que los participantes interesados puedan decidir dónde les conviene más inscribir.

Asimismo, la Lluna 2012 mantiene los precios. Para compensar la subida del IVA, se ha decidido mantener los precios de la primera fase a las piezas que se continúen inscribiendo y la propia organización asumirá la subida del IVA en la tarifa de asistencia, con el propósito de facilitar al máximo la participación de los profesionales de la Comunidad Valenciana.

El festival tendrá lugar el próximo 30 noviembre, en el que a lo largo de la mañana se celebrará el ciclo de conferencias de comunicación en las instalaciones de La Rambleta. Contarán con la presencia de ponentes de primera fila internacional que harán de este festival una edición inolvidable y que serán la antesala de una gala de premios muy especial que se celebrará en el Circo Gran Fele.

Cabe recordar que el plazo para inscribir las piezas en el festival concluye el próximo 15 de octubre, pudiendo presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010, y que no hayan tomado parte en ediciones anteriores. La información, categorías e inscripción puede consultarse en www.lalluna.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad