X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AEROPUERTO DE MANISES

Cessna inaugura un vanguardista centro de servicio para sus jets 'Citation' en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2012 La empresa, que ha proporcionado hasta ahora servicio a los clientes europeos, refuerza su red de apoyo ante el crecimiento de la flota de aviones

VALENCIA (VP/EP). Cessna Aircraft Company, una empresa perteneciente a Textron, ha inaugurado este lunes su nuevo centro de servicio regional para sus jets de negocios 'Citation' en Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las vanguardistas instalaciones, de más de 9.000 metros cuadrados, están ubicadas en el Aeropuerto de Valencia y están dirigidas especialmente a los clientes de 'Citation' de Europa occidental y norte de África. El centro ofrece una ventanilla única de servicios de reparación integral, finalización, mantenimiento y personalización. Con esta inauguración, Cessna opera ya tres Centros de Servicio de 'Citation' propios en Europa, en Valencia, París y Praga.

El vicepresidente senior de Servicio al Cliente de Cessna, Joe Hepburn, ha asegurado que durante "mucho tiempo", se ha proporcionado a los clientes europeos un "amplio" servicio, pero el "rápido" crecimiento de la flota 'Citation' de la región, hasta 1.000 aviones, "ha llevado a reforzar nuestra red de apoyo".

El nuevo Centro de Servicio Citation de Valencia se ha desarrollado en estrecha colaboración con los clientes y es una muestra de las últimas innovaciones y estándares de servicio de Cessna. El centro ocupa 5.800 metros cuadrados de espacio para hangar y 3.500 metros cuadrados dedicados a oficinas y tripulación.

SERVICIO 24 HORAS

Las instalaciones ofrecerán apoyo al cliente las 24 horas del día, además de servicios de mantenimiento programado, servicios hidráulicos y de baterías, soporte de piezas y modificaciones de aviónica.

Cessna opera un total de 12 centros de servicio de 'Citation propios en Europa, Estados Unidos y Singapur. La red global de centros de servicio de Citation de la compañía también incluye la iniciativa ServiceDirect, a través de la cual opera 22 unidades móviles de servicio en los Estados Unidos, Canadá y Europa, y proporciona apoyo adicional a través de los equipos AOG Go, Air Response, Home Service y Temporary Personnel Support.

La compañía está "comprometida" a proporcionar un servicio completo "excepcional" a sus clientes en todo el mundo, ha asegurado Hepburn. En marzo, expandió la red global de instalaciones de servicio de 'Citation' con la incorporación de CFIC en Pekín, y se trabaja en el establecimiento de Shanghai Hawker Pacific como otro miembro de la red.

En julio, la compañía se asoció con su empresa hermana Bell Helicopter en la inauguración del centro de servicio de 'Citation' en Singapur y "hoy celebramos la apertura del tercer centro en Europa", se ha felicitado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad