X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ministro de Fomento asegura que no hay una nueva reunión prevista con las grandes constructoras

18/08/2010

Según la patronal del sector, el ajuste actual va a suponer la destrucción de 72.000 empleos a corto plazo y de 160.000 puestos de trabajo en unos dos años y medio

- Zapatero reactiva su reunión con las constructuras, que podría celebrarse en los próximos días

MADRID (VP/EP). El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que el Gobierno no tiene previstoun nuevo encuentro con las constructoras después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cancelara el encuentro que se iba a celebrar hoy en el Palacio de La Moncloa.

Así lo puso de manifiesto Blanco en una rueda de prensa tras reunirse con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, donde aseguró que las relaciones del Departamento que dirige con las empresas y los representantes de las mismas es "fluida e intensa". "La hemos tenido y la vamos a seguir teniendo (una buena relación)", aseveró el minitro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad