X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa busca crecer un 20% en banca privada en los próximos tres años

17/09/2012

BARCELONA (EFE). La Caixa se propone aumentar un 20% hasta el año 2015 el volumen de recursos y de clientes de banca privada, y para ello ha potenciado la innovación tecnológica en la relación con este tipo de cliente de elevado nivel económico. En un comunicado, la entidad financiera ha precisado que actualmente cuenta con más de 38.000 clientes de banca privada y más de 615.000 de banca personal.

La Caixa gestiona un volumen de 67.509 millones de euros en banca personal y 39.483 millones en banca privada, y su objetivo es alcanzar una cuota en banca privada del 15% en España en 2014. Para ello, La Caixa ha desarrollado 'El Muro', el primer servicio para los clientes del sector de banca privada y banca personal basado en los conceptos de las redes sociales.

GARANTÍAS DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Se trata de un espacio donde el cliente podrá mantener conversaciones con su gestor -mediante mensajes escritos o videollamada- y a través del cual este le hará propuestas de inversión e informes de seguimiento personalizados de su cartera.

La comunicación, que contará con todas las garantías de confidencialidad y seguridad, se complementa con un programa de formación específico desarrollado para este tipo de clientes que consiste en contenidos económicos de alto valor y juegos interactivos. Con este nuevo modelo de relación más personalizado con este tipo de clientes, La Caixa quiere reforzar su crecimiento en estos segmentos.

Comparte esta noticia

1 comentario

Izquierdo escribió
17/09/2012 11:22

¿Cuando piensa el Sr. Faine devolver el dinero de las participaciones preferentes a los ppobres clientes que les fue usurpado con las malas praxis y es una de las entidades denunciadas por las CNMV

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad