X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hemisfèric descubre el cielo de verano con 'Las Nocturnas'

19/08/2010

VALENCIA (VP). El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge hoy, a partir de las 22 horas, la actividad "Las Nocturnas" que permite conocer el cielo estival gracias al planetario digital del Hemisfèric, acompañado de música y de las explicaciones de un astrónomo.

"Las Nocturnas" descubre a los espectadores cómo es el cielo en verano, para conocer sus estrellas y acercarles a los planetas del Sistema Solar a través del planetario digital del Hemisfèric, capaz de simular fenómenos astronómicos del pasado, presente o futuro. La exploración del cielo cuenta con la guía y narración en directo de un astrónomo junto con acompañamiento musical.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa durante el mes de agosto ofreciendo una amplia oferta de contenidos. Los visitantes que se acerquen al complejo de divulgación hasta el 31 de agosto pueden disfrutar hasta la medianoche de "Las Noches del Oceanogràfic" y de la exposición "Entre Dinosaurios" en el Umbracle.

Además, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que permanece abierto hasta las 21:00 horas, acoge la nueva muestra "Star Trek. Bienvenidos a Bordo". El Hemisfèric también amplía durante el mes de agosto sus proyecciones diarias. El público puede elegir entre más de 10 sesiones de variada temática en una programación que incluye las películas en gran formato "Viaje Mágico a África", "Arabia", "Dinosaurios Alive", "Wild Ocean", "Animalópolis", "El Misterio del Nilo", y el planetario "Evolución".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad