X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Málaga quiere seguir invicto ante un Levante al que tiene tomada la medida

15/09/2012 Los 'granotas' todavía no podrán contar con Obafemi Martins y Barkero se perfila como titular en sustitución de Iborra

MADRID/VALENCIA (EFE). El Málaga quiere seguir invicto en la Liga y prolongar su racha ante el Levante, un rival al que tiene tomada la medida en el estadio de La Rosaleda, donde le ha vencido en los tres enfrentamientos anteriores.

El equipo malaguista, que ha conseguido dos triunfos como visitante, ante Celta y Zaragoza, quiere afianzarse en casa en los primeros puestos de la clasificación y, además, poner las bases para su debut en la Liga de Campeones el próximo martes ante el Zenit de San Petersburgo.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, tiene la baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan y podría hacer debutar en su puesto a alguno de los últimos refuerzos, como el mediocentro chileno Miguel Iturra, ya que el defensa argentino Martín Demichelis, se ha recuperado finalmente de un esguince de tobillo.

Los diecinueve jugadores convocados son los guardametas Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis y Monreal; los centrocampistas Duda, Joaquín, Iturra, Recio, Isco, Camacho, Eliseu y Portillo, y los delanteros Buonanotte, Santa Cruz, Juanmi y Saviola.

Son novedades Iturra, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que entra por primera vez en una convocatoria, y el atacante camerunés Fabrice Olinga.

Por su parte, el Levante llega a la Costa del Sol después de aprovechar el parón de la liga para recuperar a los lesionados Nikos Karampelas, Dariusz Dudka y Pedro Ríos, aunque solo este último ha entrado en la convocatoria.

El entrenador Juan Ignacio Martínez pierde al centrocampista Vicente Iborra por sanción y todavía no podrá contar con el nigeriano Obafemi Martins, que esta tarde tiene previsto llegar a Valencia después de cerrar su fichaje para las dos próximas temporadas.

Además, el preparador valenciano ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Dudka, Serrano, Volta y Nikos, mientras que el jugador del filial Rubén García repite por segunda jornada seguida entre los convocados.

Martínez realizará pocos cambios respecto al once inicial: la baja de Iborra podría ser ocupada por José Javier Barkero, que retrasaría su puesto y dejaría espacio en la media punta a Míchel Herrero.

En ataque, el jugador valenciano acompañaría al delantero griego Gekas, que pese a haber realizado solo dos sesiones con el equipo, se encuentra recuperado y marcó un gol con su selección en el partido que jugó frente a Letonia.

 

Alineaciones probables:

. Málaga CF: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal; Eliseu, Iturra, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.

. UD Levante: Munúa, Lell, Navarro, Ballesteros, Juanfran, El Zhar, Diop, Barkero, Juanlu, Míchel y Gekas.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (C. Madrileño)

Estadio: La Rosaleda

Hora: 16.00 h.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad