X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eroski vende 21 locales a la firma de inversión inmobiliaria Rockspring por 45 millones

18/08/2010 La cadena de distribución seguirá en su actividad de comercio del mismo modo que actualmente
MADRID (VP/EP). Eroski ha cerrado la venta de 21 locales de supermercados a Rockspring por un importe de unos 45 millones de euros, informaron fuentes de la firma de inversión inmobiliaria.

A pesar de la venta de los locales, la cadena de distribución Eroski seguirá en su actividad de comercio del mismo modo que actualmente.

Esta supone la cuarta transacción de venta de locales de Eroski en lo que va de año, que el pasado mes de julio ya cerró la venta de dos locales también a Rockspring por 14,5 millones de euros.

Rockspring es una empresa europea dedicada a la inversión inmobiliaria con más de 20 años de experiencia y unos activos bajo gestión que superan los 5.700 millones de euros.

Esta venta forma parte de la estrategia de desinversión de Eroski, en las que ha utilizado la fórmula de venta de locales comerciales así como de otras propiedades, desde 2001

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad