X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket anunció renuncia a subvenciones públicas y desee que destinen a otros fines más necesitados 

14/09/2012

VALENCIA.El Valencia Basket anunció durante la gala de presentación de los nuevos equipajes del club para esta temporada que renuncia a las subvenciones que recibía de algunas instituciones públicas para que ese dinero se destine a fines sociales, que considera más urgentes en una época de crisis como la actual. 

Francisco Raga, vicepresidente y director general de la entidad, fue el encargado de anunciar la renuncia a las subvenciones públicas y aseguró que esa medida no afectará a las diferentes actividades sociales y de promoción que realiza habitualmente y sólo pidió a las instituciones que mantengan su presencia en actos y partidos del club.

Explicó que el club seguirá realizando durante la próxima temporada las tareas de promoción y divulgación de la Comunitat Valenciana, pero sin coste alguno para las instituciones.

"Hemos decidido renunciar al dinero que recibíamos de algunas instituciones para que se dediquen a otras labores", anunció Francisco Raga, que recordó cómo la pasada campaña la entidad ya renunció a la posibilidad de tener un patrocinador principal para promocionar en sus camisetas el lema de la 'Cultura del Esfuerzo'.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad