X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC logra la conservación de espacios verdes por 29 millones en Hospitalet

14/09/2012 El contrato ha sido adjudicado por el ayuntamiento del municipio y el periodo contractual del mismo abarca desde 2012 a 2016 con la posibilidad de ser prorrogado

MADRID (EFECOM). FCC ha logrado el servicio de conservación, mantenimiento y renovación de los espacios verdes del ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por 29,3 millones de euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato prevé conservación, mantenimiento y renovación de espacios verdes, trabajos de arbolado, suministro de material o plantas y la realización de tareas accesorias en jardines públicos y equipamientos municipales.

El contrato ha sido adjudicado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, municipio de la comarca del Barcelonés.

El periodo contractual abarca desde 2012 a 2016 con la posibilidad de ser prorrogado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad