X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ibex 35 no varía su composición de cara al último trimestre del año

14/09/2012

El Ibex 35 mantendrá su composición actual hasta la próxima revisión del Comité Técnico Asesor de los Índices Ibex, que se producirá en el mes de diciembre.

Esta ausencia de cambios se debe a que las empresas que componen el principal índice bursátil español no han experimentado cambios significativos de liquidez relativa, según ha explicado el comité en un comunicado.

No obstante, fuentes de la insitutición han señalado a Europa Press que habría cambios en la composición antes de finales de año "siempre que se produjesen circunstancias excepcionales".

Por su parte, el Ibex Medium Cap incorpora a CIE Automotive (CIE), que abandona así el Ibex Small Cap. Este último índice acoge a su vez a Fersa (FRS) y a Renta 4 (R4).

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 1 de octubre, aunque el ajuste se realizará al cierre de la sesión del 28 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad