X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cámara Valencia organiza un curso sobre la búsqueda de empleo a través de las redes sociales

14/09/2012 El curso enseñará a utilizar las redes sociales como Linkedin, twitter o blogs para demostrar talento, contactar con potenciales colaboradores y encontrar oportunidades.

VALENCIA. Las redes sociales son un instrumento cada vez más utilizado tanto por las empresas que ofertan empleo como por las personas que lo demandan. Cámara Valencia celebra mañana jueves, 14 de septiembre, de 9 a 13 horas, en su sede de la calle Jesús 19, un seminario para aprender a sacar el máximo partido a las redes sociales en la búsqueda de un empleo.

El curso permitirá conocer de forma práctica la potencialidad de las redes sociales para ser visibles en el mercado laboral: cómo utilizar Linkedin para demostrar talento, cómo contactar con potenciales colaboradores, cómo redactar un perfil profesional y personal, aprender a usar la recomendación en Linkedin, cómo utilizar Twitter para la búsqueda empleo o qué hacer para encuentrar oportunidades a través de los blogs o webs.

Las redes sociales serán también objeto de estudio en el seminario sobre twitter que tendrá lugar el próximo 2 de octubre. Se repasarán aspectos como: encajar twitter dentro del Plan de marketing de la empresa, conocer al usuario de esta herramienta, aprender de utilizarlo y su terminología y gestión en tiempo real -listas, hashtags, directorios...- con el objetivo de optimizar la presencia en Twitter, establecer objetivos y medirlos y finalmente, integrar Twitter en nuestro discruso empresarial, en la web, con otras redes y plataformas sociales, canales de comunicación de la empresa.

Cámara Valencia acaba de abrir una nueva web dentro de su página corporativa donde se recopila toda la información de éstas y otras jornadas, seminarios y talleres: www.camaravalencia.com/jornadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad