X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gago seguirá haciéndose pruebas médicas en Argentina 

13/09/2012

VALENCIA. El Valencia CF informó ayer por la tarde en un comunicado oficial a través de su página web que el centrocampista argentino Fernando Gago se someterá a más pruebas médicas en Buenos Aires para descartar cualquier complicación, tras el gran susto que provocó el traumatismo cranoencefálico que sufrió en el choque ante Perú. 

El club aseguró que en cuanto el jugador reciba el alta, se desplazará a Buenos Aires para someterse a nuevas pruebas bajo la supervisión de los médicos de la AFA y del Valencia CF, para lo cual viaja a Argentina el Dr. Luis Silvestre. En caso de obtener resultados también satisfactorios, ambos servicios médicos decidirán de modo conjunto el momento en el que el jugador podrá regresar a Valencia. 

Teniendo en cuenta que el club ya da por seguro que el jugador non estará para el choque ante el Celta del próximo sábado, el objetivo es intentar poder contar con él en Munich la semana que viene en el debut de Champions League ante el Bayern, algo que también será complicado ya que el jugador llegará a Valencia sin entrenamientos y casi en el momento de viajar hacia Alemania. 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad