X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRES MOTORES ELÉCTRICOS

París verá nacer al TeRRA, el nuevo 'concept' de Nissan 

13/09/2012



MADRID (EP). El fabricante japonés de automóviles Nissan presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París el coche de concepto TeRRA, que combina la pila de hidrógeno como fuente de energía con tres motores eléctricos y la tracción integral a las cuatro ruedas, en la carrocería de un todoterreno.

Nissan sostiene que ha aunado los conceptos de vehículo eléctrico y de 'sport utility vehicle' (SUV) en un vehículo que destaca por su innovadora colocación de los asientos, pues el conductor se sienta en la parte delantera, casi en el centro en una disposición en diagonal.

Otra novedad es que el panel del instrumentos es una tableta electrónica parecida a los populares dispositivos portátiles, que sirve además de "llave inteligente", pues el conductor la conecta al entrar en el coche y se lo lleva cuando sale del mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad