X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
1.200 KILÓMETROS SIN REPOSTAR

Porsche lanza en enero el Cayenne S Diesel

13/09/2012 El nuevo todoterreno tendrá un depósito opcional de combustible con capacidad de hasta 100 litros

STUTTGART  (EP).  Porsche lanzará al mercado en enero de 2013 el Cayenne S Diesel, su modelo diésel más potente, cuyo motor biturbo, de ocho cilindros y 4.2 litros, proporciona 382 caballos de potencia, según informó el fabricante alemán perteneciente al grupo Volkswagen.

El nuevo todoterreno se presenta además como "el campeón de las largas distancias", dado que está equipado con un depósito de combustible opcional de 100 litros que le permite recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar.

El Cayenne S Diesel acelera a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 252 kilómetros por hora con un consumo medio homologado de 8,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Además, sus emisiones de CO2 son de 218 gramos por kilómetro.

Porsche subrayó que a la consecución de estos parámetros contribuye el sistema 'star/stop' con que cuenta el vehículo, que además le convierte en el único todoterreno del mundo en ofrecer esta función.

El Cayenne S Diesel llegará al mercado en enero de 2013 y tendrá un precio para el mercado español de 90.404 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad