X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket presenta las nuevas camisetas 'que hablan'  

13/09/2012

VALENCIA. Llegó el día de conocer las nuevas equipaciones con las que esta temporada competirán los pupilos de Velimir Perasovic. Será esta misma tarde en la Fontera y en un espectacular acto donde el club de a conocer a todos sus aficionados las nuevas camisetas. 

El acto que será abierto al público ya cuenta con cerca de 1.000 personas que han confirmado su presencia a la Gala de Presentación de los Equipajes 2012-13 de Valencia Basket, en un evento que dará a conocer, entre otras, la novedad de las ‘camisetas que hablan'. Será mañana jueves 13 de septiembre, a las 19:00 horas en la pista central de la Fonteta. 

El acto estará encabezado por el presidente y el vicepresidente de Valencia Basket, Vicente Solá y Paco Raga, y por autoridades representantes de la Generalitat Valenciana, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia, y contará con toda la plantilla del primer equipo, así como con otros componentes del Valencia Basket como Cantera y Escuela, patrocinadores, colaboradores y peñas.

Durante el evento, se realizará una Memoria de Valores de Cultura del Esfuerzo y también serán reconocidas algunas personas y entidades que están propagando dichos valores a través de sus actuaciones.

El Club ha montado un escenario de 200 m2 en la pista central de la Fonteta, que recibirá a las nuevas equipaciones 2012-13, realizadas una temporada más por la firma valenciana Luanvi.

Tras esta presentación, se desvelará a todos los asistentes en qué consiste la novedad de las ‘camisetas que hablan', algo que ya se adelantó la pasada semana en un vídeo introductorio que se puede visualizar en el siguiente enlace.

El acto tiene las puertas abiertas a todos los aficionados que quieran desplazarse a La Fonteta y ver en directo este evento, abierto por primera vez al público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad