X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los resultados de la auditoría de Oliver Wyman, a final de mes

12/09/2012 El Gobierno asegura que "no habrá sorpresas, puesto que todo va según lo establecido"

VALENCIA (EP). El Gobierno espera tener los resultados de la auditoría realizada por la consultora Oliver Wyman a las entidades financieras españolas a finales de este mes, según ha avanzado el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre.

Durante su comparecencia para valorar los datos del IPC del mes de agosto, Jiménez Latorre ha explicado que se está cumpliendo con el calendario previsto en el Memorándum de Entendimiento (MOU) firmado entre la UE y España y ha asegurado que "no habrá sorpresas, puesto que todo va según lo establecido en ese documento".

Así, el Ejecutivo confía en que Oliver Wyman termine con los trabajos de auditoría en unos días y, de esta forma, poder recibirlos a finales de mes para cumplir con el protocolo fijado en el MOU.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad