X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gago sufre un traumatismo cranoencefálico con Argentina

12/09/2012

VALENCIA. Ley de murphy. Si por la mañana Pellegrino perdía a Albelda para el próximo mes y pico casi con seguridad, de madrugada y a miles de kilómetros el argentino Fernando Gago daba un susto tremendo al chocar con el jugador peruano Paulo Cruzado, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le hace ser baja segura para el partido del sábado ante el Celta y pone más que en duda su presencia en el estreno en Champions del próximo miércoles ante el Bayern Munich. 

La acción fue terrible. El choque entre Gago y Cruzado fue muy agresivo y el pánico cundió en le estadio al ver al argentino quedarse tendido sobre el césped y posteriormente tratar de incorporarse totalmente desorientado. Los médicos argentinos una vez examinado al futbolista sobre el terreno de juego trasladaron al mediocentro hasta el hospital Ricardo Palma de Lima para ser examinado, y allí fue donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y se descartó una lesión de gravedad.

Gago tendrá que permanecer en observación las próximas 24 horas según informó la federación argentina de fútbol y por tanto su llegada a Valencia se retrasará. Ahora mismo no hay diagnóstico concreto, y por tanto habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días.

ALBELDA SUFRIÓ UN PINCHAZO Y HOY LE HACEN PRUEBAS

David Albelda, capitán del Valencia, se retiró a la media hora de la sesión de entrenamiento después de sentir un pinchazo en los isquitobiales de la pierna derecha, tras un esprint.

El futbolista abandonó el terreno de juego en camilla y dejó la ciudad deportiva conduciendo su vehículo, aunque se le apreció una clara cojera mientras se dirigía al mismo.

Según señalaron fuentes del club, se va a esperar al miércoles para ver cómo evolucionan sus molestias, aunque si no mejoran se le realizará una prueba médica para apreciar si tiene una rotura en la zona afectada.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad