X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante sigue esperando el 'sí' del nigeriano Martins 

12/09/2012

VALENCIA. Lo que parecía que se podía solventar en la primera semana de septiembre sigue alargándose. El posible fichaje del delantero nigeriano Obafemi Martins sigue pendiente de que el atacante nigeriano de el sí definitivo al conjunto de Orriols, un club que lleva detrás de él todo el verano. 

El club sigue a la espera de que Martins de una respuesta y esta podría llegar a lo largo de este miércoles ya que el jugador quiere definir su destino y tener claro que camiseta llevará esta temporada.

Desde el club granota siguen siendo optimistas respecto a su llegada, ya que piensan que pocos clubes de los que puedan ofertarle al nigeriano podrán alcanzar una propuesta tan buena a nivel deportivo. Por ello, esperan que de una vez por todas el africano pueda aterrizar en Valencia y ponerse a las órdenes de Juan Ignacio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad