X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Popular concentra en la sede del Pastor sus direcciones regionales de Valencia

J. C. . 12/09/2012 El banco que preside Ángel Ron traslada sus oficinas de la Alameda al edificio situado en la calle Pascual y Genís

VALENCIA. Banco Popular está reordenando su estructura en la Comunitat Valenciana tras la compra de Banco Pastor, lo que ha llevado a la entidad que preside Ángel Ron a concentrar las direcciones regionales bajo el paraguas de la territorial.

El Popular ha cerrado la oficina de la dirección de zona que tenía en uno de los edificios de la Alameda, frente al Palau de la Música, donde compartía planta con la consultora PwC. El banco ha decidido concentrar su estructura en la sede de Banco Pastor en Valencia, un edificio en pleno centro comercial de la ciudad, en la calle Pascual y Genís, justo al lado de la sede territorial de CAM en Valencia.

Según fuentes próximas del Popular, las tres direcciones de zona, Valencia Norte (que incluye Castellón), Valencia Sur (con la ciudad de Valencia como principal centro de negocio) y Alicante, que incluye Murcia, seguirá dependiendo de la territorial de la Zona Levante.

El nuevo panorama financiero está provocando movimientos de carácter inmobiliario en la ciudad de Valencia, especialmente en la zona financiera de la ciudad, aunque también en despachos que ocupaban bancos y aseguradoras en edificios distribiuidos por toda la ciudad. En el caso de las entidades financieras y de la 'city' local, la torre del BBVA en la calle Pintor Sorolla o el edificio de CAM en Pascual y Genís, están en venta. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad