X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
las nuevas formas de trabajo asociado

¡Agentes independientes
de comunicación, uníos!
(en My Team)

12/09/2012

VALENCIA. Los tiempos cambian y el escenario económico actual obliga a reinventarse. El sector de la comunicación no es una excepción y ante la situación de crisis y como una oportunidad de ofrecer nuevas soluciones en el sector, surge My Team. Esta firma valenciana es una red de profesionales de la comunicación, que de manera independiente pero coordinada, configuran exclusivos equipos de trabajo para dar respuesta a necesidades concretas.

My Team no es una agencia de comunicación al uso. Une lo mejor de una agencia tradicional, equipos multidisciplinares con amplia experiencia; con lo mejor que ofrecen los profesionales freelance, trato directo, compromiso y eficacia. El proyecto, que favorece las sinergias profesionales entre sus componentes, no cuenta con una infraestructura propia que mantener, lo que les permite ofrecer precios más competitivos.

Según explican Ana Blat y Raquel Piqueras, impulsoras del proyecto, "las nuevas tecnologías nos permiten optimizar nuestra filosofía de trabajo. Lo importante es la coordinación y la implicación de cada uno de nosotros en cada proyecto sin la necesidad de estar físicamente juntos durante todo el proceso. Esta libertad y flexibilidad en el trabajo nos permiten ofrecer calidad y profesionalidad a precios que se ajustan a la nueva realidad económica".

Trabajo colaborativo

Para My Team, la satisfacción del cliente es muy importante, por eso la coordinación entre sus miembros para afrontar proyectos colaborativos, está pensada para ser resolutivos, flexibles y eficaces. La red My Team aúna profesionales de todos los ámbitos de la comunicación: investigación de mercados, estrategia y creatividad, diseño, posicionamiento SEO, branding personal o asesoramiento relacionado con ayudas o subvenciones, entre otras disciplinas.

Según explican los miembros de My Team, el cliente es libre de configurar su equipo de trabajo, "en última instancia, siempre es el propio cliente el que contrata directamente a uno de nosotros o a varios, dependiendo de las necesidades de comunicación que tenga, ya sea para una acción puntual o un proyecto de largo recorrido". De esta forma, el cliente conoce y está en contacto directo con su equipo y paga sólo por aquello que necesita.

Para los miembros de My Team, todo son ventajas en esta nueva forma de entender la comunicación: "el cliente configura directamente su propio equipo y nosotros, como profesionales independientes, nos vemos respaldados por una red profesional capaz de crear sinergias que añaden valor y prestigio a nuestro trabajo".

Los componentes de My Team son:

• Mª José Mainar.................................. Investigación de mercados
•  Ana Blat........................................... Estrategia de marketing y comunicación
•  Raquel Piqueras................................ Creatividad
•  Juan Martínez.................................... Imagen corporativa
•  Alberto Esteve................................... Branding y comunicación online
•  Esther Mengual................................. Comunicación gráfica
•  Carlos Manglano............................... Redacción creativa y contenidos
•  Quique Mateu.................................... Webbloggin-SEO y marca personal
•  Cristina Vallés................................... Publicity y buzz marketing
• Reynaldo Navarro y Laura Prades........ Proyección internacional
•  Nacho Sánchez................................. Producción audiovisual
•  Vicente Campos................................ Planificación de medios
•  Enric Pérez. ...................................... Fotografía
•  Pilar de Gregorio............................... Producción gráfica
•  Amparo Pérez................................... Formación, ayudas y subvenciones

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad