X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

San José se mantendrá en martes en 2013 aunque el Consell estudia el traslado a lunes

11/09/2012 El Gobierno valenciano aplaza definitivamente el cambio ante la necesidad de aprobar el calendario laboral antes del 30 de septiembre
La cremà seguirá siendo el 19 de marzo

VALENCIA (EP). La festividad de San José se mantendrá en martes en 2013, el día que corresponde según el calendario laboral, si bien el Consell seguirá trabajando para conseguir lograr un consenso con los sectores implicados respecto a la propuesta de trasladar esta fiesta a lunes, algo que considera que es positivo.

Así lo ha anunciado el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, en una rueda de prensa previa a una reunión con la comisaria del 30 aniversario del Estatut d'Autonomia, Remedios Sánchez, para abordar cuestiones referentes a esta conmemoración.

Castellano ha explicado que el Gobierno valenciano ha adoptado esta decisión porque debe aprobar el calendario laboral antes del 30 de septiembre y ha tenido "sensibilidad" con el sector fallero, que ya había realizado contrataciones para el próximo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad