X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia tiene a 9 titulares repartidos por el mundo

11/09/2012

VALENCIA. El próximo sábado el Valencia tiene compromiso liguero ante el Celta. En ese partido en el que los de Pellegrino buscarán su primera victoria en la competición oficial los blanquingros tendrán que luchar contra los gallegos y además contra el cansancio extra que acumularán muchos de los valencianistas que jugarán. 

Hasta ocho de los once titulares que maneja Pellegrino en su once básico en las primeras jornadas están ahora mismo repartidos por medio mundo concentrados con sus respectivas selecciones.

Concretamente Alves, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Gago, Guardado, Jonas y Soldado se encuentran con sus respectivos combinados nacionales. Además, hay que contar también a Sofiane Feghouli que aunque ya está en Valencia, ha estado concentrado durante la pasada semana con Argelia para disputar el partido de ida de la clasificiación para la Copa de África.

Sin duda, Pellegrino tendrá que conjugar un equipo que además del rival tendrá que lidiar con las piernas que llegarán pesadas tras jugar partidos de máxima tensión y de larguísimos viajes.

De todos ellos preocupan especialmente los sudamericanos que llegarán a Valencia el jueves. Jonas y Diego Alves jugarán ante China en Recife. Gago se medirá a Perú, Valdez a Venezuela en Paraguay y Guardado jugará ante Costa Rica en México.

Estos serán los que más cargados llegarán ya que además todos ellos se presumen como jugadores importantes en sus equipos, por lo que tendrán minutos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad