X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barkero: "El parón nos ha venido bien para coger fuerzas" 

11/09/2012 El centrocampista del Levante cree que ahora tienen un calendario muy exigente 

VALENCIA. José Javier Barkero, centrocampista del Levante, señaló que al equipo le ha venido bien el descanso en la Liga para recuperar fuerzas y "en especial" a jugadores como él que arrastraban molestias y que ahora deben afrontar un calendario exigente. 

"Este parón ha venido bien a todos pero en especial a los que estamos un poco tocados y sobre todo pensando en lo que viene a partir de ahora", dijo.

"Creo que ahora tenemos otro mes complicado de muchos partidos y hay que dar el do de pecho. Son muchos partidos pero tenemos que estar listos, para eso luchamos el año pasado", añadió Barkero en una rueda de prensa al acabar el entrenamiento.

El futbolista vasco explicó que cree que ya está recuperado de las molestias en la rodilla derecha que le impidieron ejercitarse con normalidad la pasada semana y podría jugar ante el Málaga el próximo sábado.

"Ya estoy entrenando con el grupo y tengo buenas sensaciones, hay que ver la carga de entrenamientos pero espero estar disponible. Pero día a día porque son molestias y son difíciles", explicó.

Sobre su cambio de posición en el terreno de juego, pues Juan Ignacio le ha utilizado ya en alguna ocasión en el centro del campo, Barkero declaró que no saba qué idea tendrá el entrenador, pero que quiere estar entre los once de la alineación inicial.

"No sé qué idea tendrá el entrenador, sólo quiere estar entre los once. Me da igual dónde jugar y el compañero que tenga", prosiguió.

Además, el centrocampista reconoció que el equipo intenta mantenerse aislado de las informaciones que apuntan a que el Levante podría reforzarse con otro delantero y subrayó que lo más importante es acoplarse al equipo.

"Nos llega todo lo que se dice fuera pero intentamos aislarnos. Habláis de que falta el delantero, pero lo importante es que nosotros estamos en fase de adaptación porque el equipo necesita conocerse", respondió el jugador a los periodistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad