X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ADIÓS AL 3GS

Apple calienta motores: la fecha elegida para iniciar la venta del iPhone 5 es el 21 de septiembre

11/09/2012 La empresa ha convocado a los medios este miércoles para presentar la nueva generación de su 'smartphone', que se espera que sea uno de los grandes competidores del mercado

MADRID (Portaltic/EP). Apple podría comenzar a vender su nuevo teléfono el próximo 21 de septiembre. La compañía admitiría reservas del dispositivo esta misma semana, pero el terminal no se empezaría a vender hasta el próximo 21 de septiembre, según los últimos rumores.

Esta semana se conocerá el futuro del iPhone. Apple ha convocado a los medios el próximo 12 de septiembre para presentar la nueva generación de su 'smartphone', que se espera que sea uno de los grandes competidores del mercado. Los últimos meses se ha especulado con las nuevas características del dispositivo y su llegada es muy esperada.

Además de sus características, los seguidores de Apple ya están ansiosos por saber el día en que se comenzará a comercializar el dispositivo. Según The Telegraph, parece que el día escogido es el próximo 21 de septiembre. El diario británico estima que en cuestión de una semana después de su presentación, Apple podría comenzar a distribuir su esperado terminal, según fuentes de minoristas que lo comercializarán.

Por el momento no se sabe los modelos del nuevo iPhone que Apple presentará, pero se da por hecho que seguirá su estrategia anterior y presentará tres opciones en función de su capacidad.

Con este nuevo dispositivo Apple reciclaría su gama de iPhone. La llegada de este nuevo dispositivo podría suponer el adiós de uno de los modelos de la compañía, el iPhone 3GS, que ya no tendría lugar en el catálogo de Apple. La evolución de software de Apple obligaría a retirar de su catálogo el modelo 3GS, que ya no ofrecería el potencial técnico necesario.

Ante la retirada del catálogo del iPhone 3GS, se espera que el iPhone 4 pase a ser el modelo más accesible de Apple. También ante la retirada del modelo 3GS, Apple podría presentar un nuevo iPhone 4S de 8 GB, siguiendo la estrategia que ya adoptó con el iPhone 4.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad