X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SsangYong presentará en París el e-XIV

11/09/2012 El techo del nuevo vehículo cuenta con un panel fotovoltaico que le permite convertir la energía solar en electricidad, y con ello gestionar el funcionamiento del climatizador, de la iluminación y del equipo de sonido

MADRID. El fabricante surcoreano de vehículos SsangYong presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París el nuevo e-XIV, un coche de concepto eléctrico de autonomía extendida con carrocería de todoterreno.

Este vehículo cuenta con un motor eléctrico y otro térmico de gasolina. El eléctrico se encarga del movimiento de las ruedas, mientras que el térmico mueve el generador que alimenta a su vez al propulsor eléctrico.

El techo cuenta con un panel fotovoltaico que le permite convertir la energía solar en electricidad, y con ello gestionar el funcionamiento del climatizador, de la iluminación y del equipo de sonido.

Además, SsangYong exhibirá en París el renovado Rexton, con motor turbodiésel de 155 caballos, caja de cambios de manual de seis velocidades o automática de cinco y disponible con tracción 4X2. También mostrará un nuevo propulsor de 149 caballos para el Korando.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad