X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola retoma las emisiones de deuda y lanza una de bonos por 750 millones de euros

10/09/2012

MADRID (EP). Iberdrola ha lanzado este lunes una emisión de bonos en los mercados de deuda por valor de 750 millones de euros, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

En concreto, la eléctrica está ofreciendo bonos con vencimiento en cinco años y un diferencial de 360 puntos básicos sobre el 'mid-swap', indican las mismas fuentes.

La operación se suma a las emisiones de deuda en los mercados realizadas por Iberdrola antes del verano, en las que logró colocar 1.400 millones de euros, así como 250 millones de francos suizos (cerca de 210 millones de euros).

La compañía recurre a estas emisiones para fortalecer su estructura financiera y consolidar su 'rating', en un período caracterizado por la incertidumbre en los mercados financieros y de deuda soberana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad