X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Djokovic no le da opciones a Ferrer y jugará la final 

10/09/2012 El valenciano ganó el primer set pero después no pudo con el altísimo tenis del serbio 

NUEVA YORK. El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, alcanzó su cuarta final del Abierto de Estados Unidos, tercera consecutiva, tras superar al español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, por 2-6, 6-1, 6-4 y 6-2. 

El tenista balcánico, vigente campeón, tardó dos horas y 32 minutos en cerrar un encuentro que comenzó el sábado, cuando tuvo que ser aplazado por la amenaza de un tornado antes del inicio del octavo juego, y concluyó este domingo.

Djokovic se enfrentará en la final de mañana, lunes, al británico Andy Murray, que eliminó en semifinales al checo Tomas Berdych por 5-7, 6-2, 6-1 y 7-6 (9-7).

Ferrer, por su parte, se quedó de nuevo en puertas de disputar una final de un Grand Slam. Es la cuarta semifinal de un 'major' que pierde el español. La segunda en Estados Unidos junto a la del 2007, que se unen a las que cedió en Roland Garros 2012 y en el Abierto de Australia en el 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad