X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Escuela de Verano del PPCV

Mariano Rajoy se borra de la escuela de verano del Partido Popular valenciano

10/09/2012 Soraya Sáenz de Santamaría inaugurará las jornadas de inicio de curso del PP en Gandia y María Dolores de Cospedal será la que la clausure. Definitivamente, el presidente del Gobierno no acudirá a la cita pese a los intentos de los organizadores

MADRID (VP). La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, será la encargada de inaugurar la Escuela de Verano que el PP organizará en la localidad valenciana de Gandia, del 12 al 15 de septiembre, mientras que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será la que la clausure, según ha indicado el PP en un comunicado.

Pese a los intentos de los organizadores, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defintivamente no ha podido participar en la cita, Las jornadas tendrán como objetivo el análisis de la situación económica de España así como impulsar la reflexión interna, dentro del Partido Popular, sobre las reformas que el Gobierno está llevando a cabo.

El PP apoya el programa reformista pero, además, quiere pensar en las reformas con el Gobierno. Se analizará también el cumplimiento del programa electoral popular en la difícil situación económica con la que el Partido Popular se encontró cuando llegó al Gobierno.

Durante las jornadas, que inaugurará la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se celebrarán mesas redondas sobre 'Turismo y Comercio', 'Equilibrio necesario. Justicia y Seguridad', 'Nuevo espacio para la solidaridad', 'El futuro del euro" y "Las Reformas autonómica y local'.

Dichas mesas estarán moderadas por el conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat valenciana, Máximo Buch, el portavoz adjunto del GPP en el Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro; el conseller de Sanidad de la Generalitat, Luis Rosado, el secretario ejecutivo de Formación del PP, Juan Carlos Aparicio, y el vicesecretario de Política autonómica y local del PP, Javier Arenas, respectivamente.

ACUDIRÁN TRES MINISTROS

La Escuela de Verano contará además con conferencias del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, el portavoz del GPP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

En la última jornada, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ofrecerá las conclusiones de la Escuela. Por último, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, intervendrá en la jornada de clausura que cerrará la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

Comparte esta noticia

1 comentario

10/09/2012 07:23

Buenos díias: un poco tarde la escuela de verano del PP. Pero, la noticia no es esa. Cuando a uno(en este caso el PP Valenciano) le hacen un "feo" como no aceptar una invitación a un evento del cual han salido una parte de los votos que permitieron a Rajoy se presidente uno si tiene dignidad y se viste por los pies NO LO VUELVA A INVITAR Y ADEMAS LO TRATA CON INDIFERENCIA ABSOLUTA aunque sea el presidente del Gobierno. "Esto chicos" de Madrid llevan meses y meses ninguneado a esta Comunidad y eso demuestra que han perdido totalmente el Norte Politico de las cosas. Lamentablemente no hay muchas alternativas politicas a quien votar....Todavia. No lo veo a Rajoy haciendo campaña en Valencia ni llenado la Plaza de Toros realmente mal que me pese prefiero a Zaplana gobernando y Aznar presidiendo ante que Rajoy que nunca se sabe si "va o viene" Atte Alejandro Pillado Valencia 2012

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad