X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piatti se rompe el brazo y estará dos meses fuera de combate 

08/09/2012 El argentino sufrió la lesión jugando al futboley en el entrenamiento

VALENCIA. En el entrenamiento matinal de este viernes, el argentino Pablo Piatti sufrió una fractura del cúbito y el radio del brazo derecho. Tras ser trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, el jugador fue inmediatamente intervenido por el equipo del doctor Pérez del Valle mediante placas de osteosíntesis, reduciéndose la fractura a la perfección. Piatti va a permanecer ingresado las próximas 48 horas en dicho centro hospitalario y será dado de alta tras este periodo, salvo complicaciones. A causa de la precaución necesaria en estos casos, el periodo estimado de baja se situaría entre 8 y 10 semanas.

El jugador argentino sufrió la fractura del cúbito y el radio durante el entrenamiento mientras la plantilla jugaba al futboley. La baja del atacante cobra especial importancia, ya que él era el futbolista que debía ocupar la plaza de Pablo Hernández en la banda derecha para competir con Feghouli el puesto en el once. Sin embargo, ahora el entrenador tendrá que buscar alternativas como puedan ser Jonathan Viera, Jonas, Guardado o el propio Bernat a banda cambiada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad